¡Síguenos en!

¡Anunciada la Go Battle League!

Pokémon Go evoluciona hacia lo que todos estaban buscando, la modalidad de batalla contra cualquier jugador del planeta.

Hace escasos minutos ha ocurrido el anuncio de la Go Battle League, que es un nuevo sistema de combates online que permitirá a todos los jugadores armar duelos Pokémon contra otros entrenadores desde cualquier punto del planeta.

A inicios del 2019, se presentó las Trainer Battles, pero la principal limitante, era que solamente se podía pelear de manera presencial, o a distancia únicamente si tenían amistad nivel 3 y 4.

Con la Go Battle, que estará desde hoy disponible gradualmente para todos los jugadores, así como las funciones estándar.

Durante el lanzamiento, habrá una Pre Temporada que servirá para optimizar el sistema y pulir posibles errores. El inicio será ocupando la Great League (1500PC) para pasar después a la Ultra League (2500PC) y finalmente la Master League (Ilimitado PC). Se tiene considerado que la Pre Temporada finalice el 9 de marzo.

Habrán recompensas que estarán determinadas por el rango obtenido asi como el ratio de victorias; una de las recompensas será Pikachu con traje de luchador de wrestling y los Premium Raid Passes servirán también como Premium Battle Passes.

Existe también un nuevo ítem llamado “Battle Now” que permitirá acortar las distancias para lograr pelear las batallas diarias (se necesitará caminar para cargar otro nuevo dispositivo que permitiría acceder a las batallas)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *