¡Síguenos en!

Anunciada la Segunda Temporada de la Silph League

Con la primera temporada terminando mañana con la Copa Espejo, The Silph Road a anunciado ya la segunda temporada, y con interesantes detalles. Toda la información después del leer más.

Hace unos días, la división competitiva de TSR, The Silph League, anunció la segunda temporada para su serie de torneos.

Primeramente indican que la Temporada 2, comienza oficialmente el 1º de octubre con una copa “escalofriante” (¿dominada o protagonizada por los tipo Fantasma o Siniestro?)

Si las comunidades tienen ganas de seguir compitiendo para no perder el “training”, Silph League habilitó un formato denominado “Copa Retro” en que se incluyen absolutamente todas las copas de la primera temporada, incluyendo el Campeonato Mundial. Y si esos formatos no los satisfacen, se habilitó al fin competiciones clasificatorias en ligas Ultra y Master.

Finalmente, si no desean arriesgar puntos y solamente dedicar horas de entrenamiento, está habilitada la opción de crear torneos de práctica, en que los jugadores no tendrán la preocupación de arriesgar puntos para el ranking.

Recordar que los torneos de la Silph League revolucionaron a la comunidad de Pokémon Go a comienzos de este año con la Copa Roca. Desde entonces, los jugadores le han dado una nueva mirada al juego, comenzando a re-mirar el juego y observándolo desde un punto de vista más competitivo.

La información completa en este link.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *