¡Síguenos en!

¡Crónica: Copa Roca en Caldera!

Comenzó oficialmente el mes de agosto en temática de torneos Silph League, con la hermosa ciudad de Caldera albergando a la primera copa que fue creada allá por enero, ¡la Copa Roca! ¡todos los detalles después del salto!

El día 18 de agosto del 2019, se realizó el segundo torneo PvP oficial de la liga Silph Road en la ciudad de Caldera, esta vez correspondía la Copa Espejo, la cual permitía volver a realizar una de las copas anteriores realizadas durante todo el año, a lo cual la comunidad organizadora de los torneos de Caldera “Comunidad Pokemon Go Caldera” decidió volver a vivir la Copa Roca, la cual contaba con los siguientes tipos de Pokemon: ROCA – ACERO – TIERRA & LUCHA. Se reunieron los competidores en calle Cousiño a un costado de la Biblioteca Municipal de la Ciudad como es de costumbre.

Las reglas de la copa PvP fueron las entregadas por la Liga Silph Road, las cuales consisten en lo siguiente:

Los entrenadores participantes, solo tenían la opción de elegir a 6 Pokémon en su equipo, los cuales tenía que ser del tipo ROCA, TIERRA, ACERO & LUCHA, como se menciono anteriormente.  No estaban permitidas las duplicidades de especies en los equipos.

Comentar que en esta oportunidad se lograron reunir a 12 competidores que participaron del evento que contaban con un muy alto nivel competitivo, no se logro reunir a un gran número de entrenadores como en torneos anteriores, pero de todos modos se generaron combates muy divertidos y de gran nivel.

Lo interesante es que se genero un cuádruple empate, que se generó por haber obtenido cada uno de ellos 3 victorias y 1 derrota. Los ganadores de este torneo fueron GODOFGAMECHILE, JAAIIMEE, JACKDRAGO777, EIMYDANIELLA:

Se decidió por parte de los organizadores del torneo utilizar la puntuación de Buchholz para generar un desempate, obteniendo los siguientes lugares:

1º Lugar: Entrenador GODOFGAMECHILE.

2º Lugar: Entrenador JAAIIMEE.

3º Lugar: Entrenador JACKDRAGO777.

4º Lugar: Entrenadora EIMYDANIELLA.

Destacamos además nuevamente la participación de la Entrenadora EimyDaniella la cual logro demostrarnos que está a la altura de grandes torneos y entrenadores de la región de Atacama, además de volver a sacar la cara por las mujeres que dedican tiempo a este juego.

Agradecemos a todos por la participación y asistencia a este magno evento realizado en la ciudad de Caldera.

Esperamos volver a verlos pronto y estar atentos para cuando anuncien la próxima copa temática de SilphRoad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *