¡Síguenos en!

Entrevista a JhanCBI, campeón de la Copa Jungla

La Copa Jungla en Vallenar ya es un agradable recuerdo en el sistema de competición de la comunidad de Vallenar, pero el Campeón sigue vigente en su lugar, y es por ello que hemos entrevistado a JhanCBI, campeón de dicho torneo. Todas las preguntas después del salto.
 

 

 

Felicitaciones por haber conseguido la victoria en la Copa Jungla de Vallenar y por tu destacada participación en el torneo realizado en Huasco logrando el 2do lugar. Gracias por darnos la oportunidad de saber un poco más de ti.

Hola, muchas gracias y gracias por este espacio.

Eres una cara nueva en esto del competitivo acá en la 3ra región, ¿Qué te motivó a practicar el PvP y a participar en los torneos?

La verdad es que siempre quise jugar la modalidad de pvp. No tenía idea que ya se estaban efectuando así que cuando me enteré fuí. Mi desempeño en mi primer torneo no fue muy bueno y eso me impulsó a ir mejor preparado.

Ya inmerso en esto de los PvP, vi muchos videos en Youtube de copas ya realizadas, los Pokémon más efectivos y me ayudé de la página “PvPoke.com” de la cual me guió bastante.

Tus excelentes resultados nos hacen preguntarnos, ¿Cuál es tu estrategia?  ¿Cómo eliges tus Pokémon?

Mis pokémon los elijo en base a su rendimiento y cuales me hacen sentir cómodo en cualquier caso de combate (a favor o en contra).

¿Tienes un grupo de amigos con los cuáles juegues PvP? ¿Cuál fue tu forma de entrenar?

No tengo un grupo, pero si practiqué mucho con mi polola los diferentes casos que se pudieran presentar, me preparé teóricamente aprendiendo los pros y contras de cada Pokémon y tratando con mi equipo de abarcar las debilidades de los Pokémon que podrían usar mis contrincantes.

¿Qué opinas sobre la nueva mecánica de ataques cargados?

La nueva mecánica me parece bastante entretenida, le da un nivel más de dificultad que no solo se base en “taps”, eso me gusta.

¿Qué esperas de la segunda temporada?

En la segunda temporada me gustaría que llegue más gente a participar, para que el nivel de competencia siga creciendo y en lo personal espero que mi rendimiento sea elevado y aspiro a un alto puesto en el ranking del juego.

¿Alguna palabras sobre el torneo/organización?

Me parece muy completa, los felicito por la organización y su compromiso a la hora de hacer estos torneos, cada vez el nivel de superación es más alto, crean un ambiente cómodo y uno queda con ganas de seguir participando.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *