¡Síguenos en!

Jirachi llega a PokémonGo, y trayendo muchas novedades

Tal como lo vaticinaban muchos, Jirachi llegó a Pokémon Go, y junto con ello, la revelación final del Ultrabonus, por haber completado el desafío global 2019. Todas las grandes novedades después del leer más.

La investigación especial de la Quinta Generación, ¡es Jirachi! y como lo comentamos, trae un camión de novedades, ciertamente Niantic lanzó la casa por la ventana y no pudo ser de la mejor manera:

Jirachi llegó a Pokémon Go, mediante una investigación especial de siete partes, en que al terminarla, podremos desbloquear una polera exclusiva para nuestro avatar. Si eres de los que jugó en algún Go Fest, solamente podrás acceder a muchos caramelos de este Monstruo de Bolsillo.

Y comenzando septiembre, comenzará el Ultra Bonus, que está organizado así:

Semana 1: Unown, Shiny Sentret y Shiny Gligar, Perros Legendarios de Johto en Incursiones Legendarias.

La primera semana de Septiembre comienza fuerte, Niantic no dará respiro el próximo mes, ya que los huevos de 10Km por primera vez en la historia del juego, tendrán Unowns dentro de ellos, que forman la palabra U-L-T-R-A (así que guarden Super Incubadoras), los Perros Legendarios (Entei, Raikou y Suicune) volverán a las incursiones legendarias y aparecerán 2 nuevos variocolores: Sentret y Gligar.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Semana 2: Regionales de Kanto Variocolores, Deoxys en Incursiones Legendarias.

Los regionales de Kanto (Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros ) volverán a los huevos de 7Km, ¡y con la opción de encontrarlos Variocolor! Y Deoxys dejará de ser Jefe Ex, para unirse a las Incursiones Regulares-Legendarias. Las incubadoras tendrán doble efectividad. Los counters de Deoxys estarán disponibles en Incursiones regulares.

 

Semana 3: Mewtwo Variocolor con su movimiento firma Onda Mental y ¡la primera oleada de Pokémon de la Región de Unova!

La última semana del ultrabonus es tal vez la más interesante, ya que Mewtwo vuelve a su forma original, y también viene con el agregado de que su versión Variocolor estará disponible, y por si esto fuera poco, su movimiento más poderoso, Onda Mental, estará en su lista de movimientos. También se agregarán 3 pokémon de la Quinta Generación, y también en su versión variocolor: Patrat, Lillipup y Klink.

Con tanta novedad, y el lanzamiento oficial de la quinta generación, hace pensar que Niantic viene dispuesta a recuperar a todos los jugadores de la mejor forma posible

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *