¡Síguenos en!

¡Bienvenidos!

¡Una nueva página y comunidad les da la bienvenida a todos ustedes!

Así es amigos, después de muchos meses de preparación, estamos en condiciones de presentarles esta nueva iniciativa, uno de los puntos finales, que permite darle una imagen concreta a la alianza creada entre las ciudades de Vallenar, Copiapó, Huasco y Caldera, iniciativa que busca acercar, unir y generar lazos de amistad entre las diferentes comunidades de Pokémon Go de la zona, proyecto que nos permitirá subir al nivel, de unir a una región entera.

Esta página, nos entregara una visión concreta de todo el esfuerzo que estamos realizando como administradores, comprometiéndonos a generar información relativa al juego, que sea de ayuda a las diferentes comunidades que representamos e informaremos las novedades diarias de Pokémon Go, “El juego que ha roto esquemas y ha creado un nuevo concepto de comunidad”.

Es de esperar que su estancia les guste, disfruten y aprendan más de este juego; quedando todos cordialmente invitados a participar de nuestras comunidades, tanto en Discord, como en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Ah! y tenemos una playlist en Spotify  🙂

¡Un abrazo amigos, y a darle un gran apoyo a Atacama-Go!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *